Nuevo convenio de colaboración Carlett & COPTOCAM

Hay días en que nos sentimos especialmente orgullosos, y hoy es uno de ellos.

Queremos compartir con vosotros el acuerdo de colaboración que hemos firmado con COPTOCAM (Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Madrid).

El convenio de colaboración tiene como objetivo fomentar el desarrollo de relaciones de cooperación entre ambas entidades, estableciendo un intercambio de servicios con el objetivo de mejorar el día a día de los pacientes atendidos por los profesionales colegiados.

Los servicios incluidos en el convenio van desde acciones de formación, intercambio de experiencias y tarifas especiales de los modelos de carros de la compra con asiento. Es decir, cualquier tema que pueda resultar de común beneficio para ambas instituciones.

Los modelos de carro de la compra con asiento de Carlett (Comfort, Comfort PRO & Comfort Assist) son el complemento ideal para para aquellas personas que busquen una solución de ayuda a la movilidad.

La gama de productos Comfort de Carlett está exclusivamente diseñada para garantizar la independencia y seguridad de sus usuarios, y que así puedan seguir disfrutando de las actividades diarias, como salir a comprar y pasear, con la tranquilidad de poder sentarse a descasar cuando sea necesario gracias a su asiento incorporado. También es una solución ideal para espacios interiores gracias a su tamaño compacto.

Estamos convencidos que este acuerdo aportará muchos beneficios para ambas entidades, y sobre todo, para los pacientes.

Carro de la compra con asiento 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.